Conoce más de Gresaida

¡Conoce un poco más de Gresaida! Tu tienda de materiales de construcción y diseño de interiores

En 1999 nace GresAida Eivissa

Una empresa dedicada a la venta de materiales de construcción y rehabilitación y diseño de espacios, hogares y comercios. 

Con más de 20 años de experiencia, contamos con una amplia gama de productos de construcción, ferretería, decoración de interiores y exteriores. Visita nuestros más de 800m2 de Showroom para crear el ambiente que siempre quisiste, con la ayuda de los mejores profesionales.

Con más de 20 años de trayectoria, somos profesionales en el sector de la construcción y rehabilitación de espacios y del diseño de interiores.

Desde materiales de construcción hasta sección de ferretería, disponemos de un amplio surtido de productos con los que podrás llevar a cabo cada uno de tus proyectos.

En GresAida podrás encontrar infinitas colecciones de pavimentos y revestimientos…

Así como todo lo que necesitas para hacer el baño que siempre quisiste: grifería, mobiliario de baño, mamparas… Pero no solamente nos encargamos del interior, sino que también queremos cuidar del exterior de tu espacio, asesorándote para tu piscina o lugar especial en el que disfrutar del buen tiempo con todas las comodidades que necesitas. 

Si tienes en mente realizar una obra, reforma o cualquier otro proyecto, ponte en contacto con nosotros y pídenos presupuesto sin compromiso.

Ser considerados por nuestros clientes y proveedores como una opción viable y eficaz con la que poder trabajar bajo unos principios de compromiso, profesionalidad, eficiencia y transparencia. 

MISIÓN

Ofrecer el mejor suministro de materiales de construcción y de diseño de interiores y exteriores, dentro de una amplia gama de colecciones y productos de primera calidad con un asesoramiento personalizado y profesional. ​

VALORES
  • Innovación
  • Profesionalidad
  • Transparencia
  • Coherencia
  • Adaptabilidad
  • Sostenibilidad

Ven y visita nuestra exposición, ¡Te esperamos en GresAida!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.