CÓMO EVITAR FUGAS EN PISCINAS

¿Qué nos aporta una piscina? Calidad de vida, bienestar, descanso, diversión; en definitiva, felicidad. Son, también, una forma de hacer ejercicio. Si tienes un jardín con espacio suficiente, probablemente te habrás planteado construir una. Si es así, queremos darte algunos consejos para que los tengas en cuenta antes de ponerte manos a la obra y, de esta forma, saber cómo evitar las fugas de agua en piscinas.

¿Cuál elegir?

En primer lugar, es importante decidir qué tipo de piscina quieres. Las más comunes son las de obra, las forradas de liner y las prefabricadas. Las piscinas de obra, es decir, de hormigón, son las que más rentables salen a medio y largo plazo. Para construirlas hay que hacer un vaciado en el suelo sobre el que se echa el hormigón. Su precio inicial es superior al de las otras opciones. Pero, como hemos comentado anteriormente, su coste de mantenimiento es el más barato. Además, requiere cuidado para que no haya pérdidas de agua o de presión. Para ello, utilizar buen material aislante es clave. En Gresaida podrás encontrar una amplia variedad de material aislante e impermeabilizante de las primeras marcas del sector.

¿Cómo evitar fugas de agua?

Emplear un buen impermeabilizante es la clave del éxito. Entre nuestra selección, encontrarás múltiples ventajas:

·         Buena adherencia sobre los materiales de construcción más habituales.

·         Resistente a los efectos de la intemperie y a los productos químicos utilizados en el tratamiento del agua de las piscinas.

·         Evita la aparición de hongos y algas.

·         Secado rápido.

Es importante que su aplicación se realice sobre soportes bien secos y firmes. El producto debe removerse hasta su perfecta homogeneización y se aplica cuando esté diluido con disolvente. Además, no se puede llenar la piscina hasta pasados 10 días desde la aplicación.

En definitiva, una piscina puede traernos muchas alegrías y muchos quebraderos de cabeza. Por eso, es importante conocer cómo evitar fugas piscinas y qué soluciones están en nuestra mano. Para más información sobre este producto impermeabilizante, os queremos recomendar que visitéis este producto de Chova.

¿Tienes alguna duda? Si es así, puedes dejarnos un comentario y te responderemos con la mayor brevedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.