Ladrillo: Hemos hablado de materiales varias veces en este blog durante los últimos años. Mayoritariamente los materiales de los que hablamos son innovadores, ecológicos o incluso revolucionarios, porque pensamos que es muy importante seguir el progreso de nuestro trabajo y mejorar nuestros proyectos y obras.
Pero hoy volvemos a lo básico, de donde empezamos, a uno de los materiales más comunes en la construcción, la cerámica.
A medida que avanzaba la edificación y la construcción, los cambios se produjeron de forma muy progresiva, lo que significa que los ladrillos se utilizarán durante muchos años. Es un material económico, versátil y muy fácil de usar, por lo que es casi imposible reemplazarlos por completo.
Pero a pesar de que vemos ladrillos donde quiera que vayamos, no importa qué edificio miremos, todavía hay muchos constructores que no saben cómo colocar correctamente
Los ladrillos o cómo diferenciar una pieza de equipo de otra.
Por esta razón, hemos diseñado este artículo para que sea una guía intuitiva, práctica y fácil de usar que pueda ayudar a cualquier persona que lo necesite a comprender rápida y fácilmente este material común pero complejo…
- Canto – Cara correspondiente al largo por el alto.
- Testa – Cara correspondiente al ancho por el alto.
- Tabla – Cara con mayor superficie del ladrillo.
DIMENSIONES DE UN LADRILLO
- Soga – Es el largo del ladrillo y la medida más larga.
- Tizón – Es el ancho del ladrillo.
- Grueso – Es la altura del ladrillo y la medida más corta.
Si quieres saber más recuerda que en nuestro almacén te podemos guiar de la mejor manera. Tenemos variedad y calidad al mejor precio. ¡te esperamos!