Blog

Tendencias en cerámica para 2024

Descubre el futuro del diseño con GresAida, tu destino para las últimas tendencias en cerámica para 2024. Transforma tus espacios con nuestra amplia selección de estilos vanguardistas. 

Comprar estufas de leña y pellet en Gresaida

En nuestro blog te contamos las ventajas de cada opción y los aspectos a tener en cuenta. Escoge lo mejor para este invierno, ¡no te lo pierdas!

Tu Destino para la Cerámica de Gran Formato

Descubre la cerámica de gran formato en Gresaida y mantente al tanto de las últimas tendencias en cerámica.

Adéntrate en el mundo del aislamiento térmico y cómo los materiales de construcción de Gresaida pueden marcar la diferencia de tu proyecto. 

Tendencias de otoño en cerámica.

Descubre esta técnica y mejora tu calidad de vida. Mira cómo hacerlo en nuestro blog. ¡No te lo pierdas!

¿Sabías la diferencia entre suelo porcelánico imitación madera y suelo laminado? En Gresaida te contamos las características y beneficios de cada tipo de suelo. ¡Sigue leyendo!

¿Estás buscando comprar materiales de construcción para tu piscinas en Ibiza? Descubre todos los productos que disponemos en Gresaida. 

Accede para descubrir todo lo que debes saber sobre tus reformas en primavera. En Gresaida te ayudamos.

Accede para descubrir todo lo que debes saber sobre impermeabilización para tu hogar. En Gresaida te ayudamos.
Te contamos por qué invertir en la reforma de tu cocina. Descubre en detalle todo lo que debes tener en cuenta para tu hogar.

Es muy importante estar atento y ser cuidadoso al construir tu casa, siendo conocedor de las principales problemáticas con el fin de no caer en los mismos errores que han caído otros.

Desde Gresaida queremos ofrecerte una serie de recomendaciones de reformas en invierno. Accede para más información.

¡Cambia tu hogar! Si estás cansado de los interiores de siempre, o crees que tu casa está envejeciendo mal, debes tomar cartas en el asunto y apostar por un tratamiento de choque que eliminará

Ladrillo: Hemos hablado de materiales varias veces en este blog durante los últimos años. Mayoritariamente los materiales de los que hablamos son innovadores

¡Conoce un poco más de Gresaida! Tu tienda de materiales de construcción y diseño de interiores

¡Recuerda que te podemos asesorar en todo el proceso para que puedas hacer eso que tanto has querido! Te esperamos en nuestro almacén

La humedad es una de las principales consecuencias de la falta de aislamiento. La humedad afecta la salud de los miembros de la familia porque crea un ambiente ideal para el crecimiento…

¿Qué nos aporta una piscina? Calidad de vida, bienestar, descanso, diversión; en definitiva, felicidad. Son, también, una forma de hacer ejercicio. Si tienes un jardín con espacio suficiente, probablemente te habrás planteado construir una.